Pasar al contenido principal
Volanta
La labor itinerante continuará el viernes en barrio Autódromo

La oficina de Atención al Vecino del CD brindará sus servicios este jueves en barrio Solidaridad

La oficina de Atención al Vecino del CD brindará sus servicios este jueves en barrio Solidaridad

La oficina de Atención al Vecino itinerante, dependiente del área de Coordinación General, continúa realizando recorridos por distintos barrios de la ciudad. En este marco, el pasado 16 de junio, personal del CD visitó el Salón de Usos Múltiples de barrio Limache. Esto con la premisa de asesorar a los vecinos de la zona sobre los requisitos para gestionar y poder acceder a condonaciones de impuestos y tasas municipales. Como así también brindar información relacionada a demás servicios gratuitos que ofrece la institución a la comunidad.

Cabe señalar que el servicio continuará brindándose mañana en el SUM de la 4ta etapa de barrio Solidaridad, situado sobre avenida Discépolo S/N. De igual forma, la oficina estará presente el próximo viernes 24 de junio, en el Centro Vecinal de barrio Autódromo, ubicado al ingreso de la nombrada barriada. En ambos casos la atención será en el horario de 9.00 a 13.00.

La oficina de Atención al Vecino itinerante es el resultado de una acción conjunta emprendida por la Comisión de Acción Social y Becas y la Oficina de Atención al Vecino. Con el objeto de acercar e informar a los vecinos de Salta sobre los distintos trámites que se pueden realizar en el organismo legislativo. Dicha modalidad de atención inició a principios de mayo del presente año, recorriendo diferentes espacios de la ciudad ubicados en villa Asunción y en los barrios Vélez Sarsfield, Ciudad del Milagro y Limache.

El servicio continuará este jueves, 23 de junio, en el SUM de la 4ta etapa del barrio Solidaridad y el próximo viernes, 24 de junio, en el Centro Vecinal de barrio Autódromo. Los interesados en conocer requisitos sobre condonaciones de impuestos pueden ingresar a la siguiente dirección web: https://www.cdsalta.gob.ar/tramites.