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Tanto en modalidad presencial como virtual y vía telefónica

La Oficina de Atención al Vecino del CD recibe consultas y otorga asesoramiento a la comunidad

La Oficina de Atención al Vecino del CD recibe  consultas y otorga asesoramiento a la comunidad

En el edificio del Concejo Deliberante los vecinos cuentan con una Oficina de Atención al Vecino, la misma depende del área de Coordinación General y atiende de forma presencial en el horario de 9.00 a 17.00. En dicho espacio los interesados pueden realizar consultas y gestiones vinculadas a la condonación de impuestos y tasas municipales, como así también transmitir reclamos e inquietudes.

La atención se cumple además mediante los canales de comunicación virtuales que se pusieron en marcha en el marco de las medidas de prevención para evitar la propagación del COVID-19. Con ese objetivo está habilitado el correo electrónico vecinos@cdsalta.gob.ar, así como las líneas telefónicas 4321233- 4233680- 4232801 interno 104.

En referencia al servicio que se brinda desde el área, el jefe de la División Capacitación y Gestión, René Romero, señaló: “Brindamos información y acompañamiento a los vecinos para iniciar gestiones vinculadas a la condonación de impuestos municipales y otros servicios que se brindan también en el edificio legislativo”.

Para conocer los requisitos de los distintos trámites, los interesados pueden acceder a la página del organismo legislativo https://cdsalta.gob.ar/tramites. También comunicándose mediante el correo electrónico y las líneas telefónicas mencionadas. Donde además podrán recibir información sobre subsidios personales y para asociaciones civiles; así como las condonaciones de deudas previstas para estos últimos, gestión que si bien se inicia en el CD debe tener continuidad en el DEM. 

Es preciso señalar que la atención presencial se realiza previendo todas las medidas de bioseguridad establecidas ante la situación epidemiológica provocada por el COVID-19.