Pasar al contenido principal
Volanta
La atención se realizará este viernes en el horario de 9.00 a 13.00

La oficina de Atención al Vecino itinerante brindará sus servicios en el Centro Vecinal de barrio Islas Malvinas

La oficina de Atención al Vecino itinerante brindará sus servicios en el Centro Vecinal de barrio Islas Malvinas

La oficina de Atención al Vecino del CD, dependiente del área de Coordinación General, brindará este viernes, 12 de agosto, en el horario de 9.00 a 13.00 sus servicios en el Centro Vecinal de barrio Islas Malvinas. Durante su visita al lugar, ubicado en pasaje Enrique Torino 2804, vecinos podrán realizar consultas sobre los requisitos para gestionar y acceder a condonaciones de impuestos y tasas municipales. Como así también recibir información relacionada a demás servicios gratuitos que ofrece la institución a la comunidad.

Esta modalidad de atención, personalizada e itinerante, es el resultado de una acción conjunta emprendida por la Comisión de Acción Social y Becas y la Oficina de Atención al Vecino con el objeto de acercar e informar a los vecinos de Salta sobre los distintos trámites que se pueden realizar en el organismo legislativo. La misma inició a principios de mayo del presente año y hasta la fecha recorrió los barrios Vélez Sarsfield, Ciudad del Milagro, Limache y La Angostura, así como las villas Asunción y Lavalle.

Dando continuidad a este servicio itinerante es que el viernes próximo visitarán el Centro Vecinal de barrio Islas Malvinas, sito en pasaje Enrique Torino 2804. En el lugar el personal de la oficina también recibirá documentación para iniciar trámites por condonaciones de impuestos, aquellos interesados en conocer los requisitos pueden ingresar a la siguiente dirección web: https://www.cdsalta.gob.ar/tramites.