Pasar al contenido principal
Volanta
Con un acto a realizarse mañana en el edificio legislativo

Los trabajadores del CD conmemorarán el 40º Aniversario de la Democracia Argentina

Los trabajadores del CD conmemorarán el  40º Aniversario de la Democracia Argentina

En el marco de la conmemoración del 40º Aniversario de la Democracia Argentina, mañana se llevará a cabo en el edificio legislativo un acto impulsado por el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante de la ciudad de Salta, S.E.Co.De. Durante la ceremonia, programada para horas 10:00, se anticipa el descubrimiento de una placa conmemorativa y palabras alusivas por parte de las autoridades del organismo legislativo y del sindicato.

El cronograma previsto para el acto iniciará en el Patio de Banderas, donde se llevará a cabo el izamiento de los pabellones nacionales y provinciales, seguido de la entonación del Himno Nacional. Posteriormente, se realizará la entrega de una plaqueta recordatoria y copia de la Resolución de Presidencia N° 190, que declara de Interés la ceremonia, dando paso a las palabras alusivas. Finalmente, en el Hall del edificio legislativo, se llevará a cabo el descubrimiento de una placa que conmemora a los trabajadores de la institución legislativa.

Es relevante destacar que en el presente año el Sindicato celebra 36 años de trayectoria, respaldando y fortaleciendo los 40 años de democracia, mediante un constante trabajo para promover, ejercer y defender los intereses laborales. Se reconoce que la continuidad gremial es el resultado de luchas y logros, impulsados y liderados por compañeros a lo largo de las sucesivas comisiones directivas, siendo un reflejo de la unión y compromiso de cada trabajador.