Pasar al contenido principal
Volanta
La fecha se celebra cada año el 24 de noviembre

Mañana no habrá actividad en el edificio legislativo por el Día del Empleado del CD

Mañana no habrá actividad en el edificio legislativo por el Día del Empleado del CD

Mañana, jueves 25 de noviembre, no se realizarán actividades en el edificio del Concejo Deliberante capitalino de República del Líbano 990. El asueto administrativo fue dispuesto en virtud de la celebración del Día del Empleado del CD. Es en este marco, además, que los trabajadores del edificio legislativo participarán esta noche de una cena organizada para agasajarlos.

Teniendo en cuenta que el 24 de noviembre de cada año se celebra el Día del Empleado del Concejo Deliberante, se dispuso el proceso administrativo correspondiente para establecer asueto mañana, 25 de noviembre, para los trabajadores que se desempeñan en las diversas áreas del organismo legislativo.

Es, además, en este marco, que el Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante (SECODE) organizó una cena para celebrar la fecha, la que se realizará esta noche en los salones de Nova Vila Eventos. El momento permitirá a los empleados del cuerpo deliberativo, concejales y demás autoridades, distenderse y compartir en un espacio de camaradería.