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Con la aprobación de un Proyecto de Resolución

Requieren a Gasnor S.A. que retome la atención al público de manera presencial

Requieren a Gasnor S.A. que retome la  atención al público de manera presencial

A instancias del concejal José García (UPS) el cuerpo legislativo aprobó un Proyecto de Resolución. El texto requiere a la empresa Gasnor S.A., sucursal Salta, retorne a la atención al público de manera presencial. Como así también que difunda, a través de los medios de comunicación, las líneas telefónicas, correos electrónicos y demás canales habilitados a tales fines.

El edil José García resaltó durante el tratamiento que la iniciativa surge “del reclamo que realizan vecinos de la ciudad que no pueden hacer ningún tipo de trámite en las oficinas de Gasnor y la única respuesta que reciben es que tienen que ir a la oficina central en la provincia de Santiago del Estero”. A lo que agregó: “Con este Proyecto solicitamos, como representantes de los vecinos de esta ciudad, que lo más pronto posible, a quién le compete esta responsabilidad, responda al pedido de los vecinos de ser atendidos en el lugar que corresponde”.

También se expresó sobre la temática su compañero de bancada, Guillermo Kripper, considerando la situación expuesta como “un maltrato permanente por parte de la empresa a sus clientes”.

En los Considerandos de la iniciativa se consigna que en marzo de 2020 fue declarada la emergencia sanitaria como consecuencia de la epidemia por COVID-19, lo que llevó a implementar la modalidad de trabajo virtual y en burbuja. Con posterioridad y de manera paulatina los organismos públicos y privados volvieron progresivamente a la atención al público de manera presencial, pero la empresa Gasnor S.A., conforme a testimonios de vecinos de la ciudad, tendría serias deficiencias en la atención presencial y a través de los canales virtuales.