Pasar al contenido principal
Volanta
Por su desempeño en las Cs. Económicas y su trabajo “Guía Didáctica para Profesores”

El CD otorgó Reconocimiento a la trayectoria educativa de la licenciada Claudia Tilian

El CD otorgó Reconocimiento a la trayectoria educativa de la licenciada Claudia Tilian

Mediante Resolución Nº 542, el Concejo Deliberante otorgó Reconocimiento a la trayectoria educativa de la licenciada Claudia Elizabeth Tilian. El articulado además destaca su invaluable desempeño en las Ciencias Económicas y su aporte en la educación superior, a través de su trabajo “Guía Didáctica para Profesores”. En este marco, el presidente del cuerpo legislativo, Darío Madile, acompañado por ediles de distintas bancadas políticas hicieron entrega en la tarde de hoy de los reconocimientos a la profesional. La copia de la normativa y Plaqueta Recordatoria fueron recibidas por Tilian.

En relación a la distinción, la edila Candela Correa (TS) valoró la labor y el compromiso de la docente que representa “un gran ejemplo de mujer y de madre”. Por su parte, Tilian resaltó el reconocimiento otorgado en la jornada y destacó la Guía Didáctica para Profesores, la cual busca “ayudar a la inclusión de alumnos con discapacidad en el nivel superior”.

En los Considerandos de la normativa se detalla la carrera educativa de la profesional, quien obtuvo los siguientes títulos de grado y posgrado: Contadora Pública Nacional; Licenciada en Administración con mención en el sector público; Especialista en Identificación, Formulación y Evaluación en Proyectos; Profesorado en Ciencias Económicas; así como una especialización en Administración y Gerencias Financieras Públicas.

En relación a su trayectoria laboral se consigna que fue profesora auxiliar y docente regular en la cátedra de Administración de Personal I con extensión a Administración de Personal II de la Universidad Nacional de Salta. Además, actualmente, es Jefa de Trabajos Prácticos, docente regular en la cátedra de Gestión de Empresas de la mencionada universidad de la carrera Contador Público Nacional; entre otros cargos. Resaltando, finalmente, que su último trabajo denominado “Guía Didáctica para Profesores de Enseñanza Superior” que brinda herramientas y conocimientos a docentes, fue realizada en cooperación con la Oficina para la Inclusión de Personas con Discapacidad de la Universidad Complutense de Madrid.