Pasar al contenido principal
Volanta
En una reunión ampliada a realizarse a horas 16.00

Funcionarios municipales y ediles analizarán hoy el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto 2022

Funcionarios municipales y ediles analizarán hoy  el Proyecto de Ordenanza del Presupuesto 2022

Esta tarde, a horas 16.00, se concretará en el Recinto de deliberaciones del edificio legislativo una reunión ampliada para conocer detalles de los Proyectos de Ordenanza del Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos y de la Tributaria Anual para el año 2022. Del encuentro participarán el secretario de Economía, Hacienda y Recursos Humanos del DEM, Daniel Amador, así como su equipo técnico, quienes otorgarán a los concejales de las diferentes bancadas un informe sobre los lineamientos generales del Proyecto.

Para el encuentro están previstos todos los recaudos y medidas sanitarias en el marco de la situación epidemiológica provocada por el COVID-19.

En la oportunidad, los funcionarios brindarán datos vinculados al Presupuesto General de Gastos y Cálculos de Recursos correspondientes al Ejercicio 2022. Detallando la composición de las distintas partidas, previsiones y cuantificación de los recursos, determinando su procedencia. Se analizará también la información referida a la propuesta de Tributaria Anual, en la cual se fija la unidad de medida de los tributos establecidos con base en importes fijos.