Pasar al contenido principal
Volanta
Las iniciativas piden acondicionar espacios deportivos y distinguir a una personalidad

Visto bueno a dos Proyectos de Resolución en Comisión de Deportes

Visto bueno a dos Proyectos de  Resolución en Comisión de Deportes

Los ediles miembros de la Comisión de Deportes, Turismo y Recreación se reunieron esta mañana en Sala de Intendentes, oportunidad en la que dieron abordaje a la nómina de temas dispuesta para la jornada. En este marco, dieron visto bueno a dos Proyectos de Resolución, uno de ellos establece solicitar al Ejecutivo Municipal realice acciones de acondicionamiento en diferentes complejos deportivos de nuestra ciudad. Con la iniciativa restante se propone distinguir al entrenador de fútbol Sergio Vera.

Malvina Gareca (UPS) es la autora del Proyecto de Resolución que consiguió dictamen favorable con modificaciones en la fecha. En el texto se requiere al DEM realice las siguientes acciones: reposición de redes de vóley y marcado de canchas en el complejo deportivo de barrio Castañares; arreglo y reposición de luminarias, colocación de tableros de básquet, marcado de canchas y mantenimiento del cerco perimetral del complejo deportivo de barrio Ciudad del Milagro; y arreglo y reposición de luminarias, marcación de canchas, mantenimiento de cerco perimetral, y colocación de cestos de basura en el complejo deportivo de barrio Leopoldo Lugones.

La mesa de trabajo también analizó y dio visto bueno con modificaciones a un Proyecto de Resolución impulsado por la edila Soledad Gramajo (PorS). El texto establece otorgar un reconocimiento como entrenador de fútbol a Sergio Vera, y pone de relieve su gran labor social y deportiva con niños y adolescentes de nuestra ciudad.

Inés Bennassar (UPS) presidió la reunión de la fecha a la que asistieron sus pares Ricardo Colque (SI) y Pablo López (JC+).