En una nueva Sesión Ordinaria, el Cuerpo deliberativo aprobó cuatro Proyectos de Resolución vinculados a los servicios públicos de la ciudad. Las iniciativas solicitan la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, la reparación de pérdida de agua, así como la repotenciación y reposición de luminarias, y la colocación de reductores de velocidad para calles de la ciudad.

En primera instancia se sancionó una Resolución impulsada por el edil Arnaldo Ramos (VPS). El escrito requiere al DEM la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en calle Antonio Balcarce, entre calles Martina Silva de Gurruchaga y Doctor Miguel Ortiz de barrio El Pilar. Asimismo, para el mismo espacio se solicita al estamento que gestione ante la Compañía Salteña de Agua y Saneamiento S.A. (Co.S.A. y Sa), Aguas del Norte, la realización de obras de reparación de pérdida de agua.
Por su parte, Paula Medici (GSC) es autora de un Proyecto de Resolución que solicita a la mencionada compañía Aguas del Norte la realización de obras de reparación de perdida de agua en una calle de barrio Solidaridad III etapa.
Se suma una Resolución que insta al Ejecutivo Municipal a que instruya a la empresa LuSal MANTELECTRIC I.C.I.S.A. ILUBAIRES S.A., para que proceda a la repotenciación y reposición de luminarias en diversas arterias de barrio San Ignacio. El expediente lleva la firma del concejal José Albornoz (VPS).
Sobre Tablas los concejales sancionaron una Resolución destinada al DEM. El Proyecto impulsado por el edil José García (YP) requiere la colocación de reductores de velocidad y/o semáforo y señalización en avenida Zacarías Yanci, entre calle Justo José de Urquiza a calle Caseros del barrio El Carmen.



