Este mediodía en instalaciones del CD, se llevó a cabo una nueva reunión de la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones. En la ocasión, los concejales que integran el espacio otorgaron visto bueno a un Proyecto de Resolución. En el articulado se solicita al Ejecutivo Municipal que realice obras de mantenimiento y cambios de luminarias por iluminación tipo LED en distintos barrios del ejido municipal.
Los miembros de la Comisión dictaminaron a favor de un Proyecto de Resolución que unifica tres presentaciones de los concejales José Luis Arias (YP), Laura Jorge Saravia (LLA) y Ángel Ortiz (UCR). El articulado requiere al DEM que realice obras de mantenimientos y cambios de luminarias por iluminación tipo LED, en los siguientes lugares: calle Doctor Eduardo Luis Duhalde entre las calles Doctor Fernando Zuñer y Armando Tilca del barrio F.E.P.U. Sa ll; plaza ubicada en calle coronel Jorge Vidt intersección con las calles Tomas Cabrera y Doctor Francisco Castro de Villa Los Sauces; y calle Los Piquillines desde calle Pachi Gorriti intersección con calle Los Tarcos de barrio Ferroviario.
La reunión de hoy fue encabezada por el edil Ángel Ortiz (UCR), con la compañía de su pares Eliana Chuchuy, Camila Lobo (ambas de PS), Laura García (VS), José Luis Arias (YP), Gonzalo Nieva (J), Agustina Álvarez Eichele y Rodrigo Quinteros (ambos de LLA).



