Vinculados a la circulación vehicular en un barrio y a un presunto incumplimiento del Código de Edificación
Invitaron a funcionarios municipales a la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo para analizar dos expedientes

La Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante se reunirá mañana a horas 10.00, en la Sala de Intendentes. En la oportunidad recibirá a funcionarios del Departamento Ejecutivo Municipal para avanzar en el tratamiento de dos expedientes vinculados a la circulación vehicular en barrio Castañares y a un presunto incumplimiento del Código de Edificación en un inmueble. Fueron invitados a participar el secretario de Obras Públicas de la Municipalidad, Gastón Viola, y el secretario de Tránsito y Seguridad Vial, Matías Assennato, quienes brindarán información técnica en relación a las presentaciones.

En primer término, la Comisión analizará el Proyecto de Ordenanza de autoría del concejal Pablo López (LP) que propone autorizar, con carácter de excepción, la circulación vehicular restringida en el espacio público ubicado entre las manzanas 26 y 27 de barrio Castañares. La iniciativa prevé que el paso quede habilitado únicamente para los vehículos de los propietarios frentistas y de los servicios esenciales.

Posteriormente, se abordará un expediente presentado por un particular mediante el cual se solicita la intervención del municipio ante un presunto incumplimiento del Código de Edificación en un inmueble ubicado en calle Mendoza al 1500.

La Comisión es presidida por la concejala Alicia Vargas y está integrada por los ediles Víctor Lamberto, Camila Lobo (ambos de PS), Malvina Gareca (PC), José Luis Arias (YP), Agustina Álvarez Eichele, Rodrigo Quinteros, Erica Castro (todos de LLA) y Gonzalo Nieva (J).

Scroll al inicio