A fin de brindar información de todos los trámites administrativos municipales
Ediles y funcionarios municipales analizarán mañana el Proyecto que propone crear el “Manual del Usuario Ciudadano”

Según lo dispuesto por los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, se invitó a participar de la reunión a realizarse mañana a la secretaria de Gobierno, Agustina Agolio; al coordinador de Modernización del DEM, Juan Sebastián Ibáñez y al director de Control Comercial, Matías Muntowyler. El objetivo de la convocatoria es analizar en conjunto un Proyecto de Ordenanza que propone crear en una sección de la página web de la Municipalidad de Salta el “Manual del Usuario Ciudadano”, destinada a brindar de forma clara, accesible y actualizada, la información necesaria para la realización de todos los trámites administrativos municipales.

Está previsto que el encuentro se inicie a horas 12.00 en instalaciones del CD.

La mesa de trabajo dará tratamiento a una iniciativa elaborada por el concejal Ángel Ortiz (UCR). El texto propone crear el “Manual del Usuario Ciudadano”, una sección web oficial destinada a brindar de forma clara, accesible y actualizada, la información necesaria para la realización de todos los trámites administrativos municipales. Con el fin de analizar conjuntamente la redacción del Proyecto, los concejales esperan recibir a funcionarios municipales vinculados a la temática.

Scroll al inicio