En el transcurso de la Sesión Ordinaria celebrada en la fecha, el Cuerpo de concejales sancionó dos Ordenanzas elaboradas por la Comisión de Obras Públicas y Urbanismo, en virtud de un expediente remitido por el Departamento Ejecutivo Municipal. Mediante ambas normas se dispone la aceptación de donaciones por parte del Instituto Provincial de Vivienda a favor de la Municipalidad de la ciudad de Salta de terrenos ubicados en barrio El Huaico. Los que serán destinados a calles, ochavas y espacios verdes, estableciéndose que no podrán cambiar su destino bajo ningún concepto.
La primera de las Ordenanzas aprobadas acepta la donación de una superficie total de 2,89 hectáreas, de las cuales 2,27 hectáreas se destinarán a la apertura de calles, 207,48 metros cuadrados a ochavas y 6.010,31 metros cuadrados a espacios verdes.
Por su parte, la segunda norma sancionada refiere a la aceptación de una fracción de terreno de 7.246,95 metros cuadrados. Según lo previsto, 3.734,99 metros cuadrados se afectarán a la apertura de calles, 75,50 metros cuadrados a ochavas y 3.436,46 metros cuadrados a espacios verdes.



