Durante una nueva Sesión Ordinaria, los legisladores sancionaron un Proyecto de Ordenanza impulsado por su par, José Albornoz (VPS). El escrito solicita la modificación de la norma Nº 14676 a los fines de designar el nombre de diversas calles de los barrios Roberto Romero, San Silvestre y Costa Azul. Asimismo, se establece que el DEM dispondrá la instalación de carteles nomencladores consignando nombre y numeración de las arterias designadas.

La normativa sancionada establece la designación de nuevas denominaciones para diversas calles y avenidas de la ciudad. En primer lugar, se asigna el nombre San Francisco de Asís a una avenida sin denominación de los barrios Juan Carlos García Básalo, Roberto Romero y San Silvestre.
Asimismo, se dispone denominar San Benito a una calle sin nombre ubicada en los barrios Roberto Romero y San Silvestre. Por otra parte, una calle sin denominación (prolongación) de barrio San Silvestre recibirá el nombre de San Juan.
Además, se designa con el nombre Viedma a una calle sin denominación colindante con los barrios Roberto Romero, Juan Carlos García Básalo y Bicentenario. Finalmente, se otorga el nombre Sargento Ayudante Gilberto Bracamonte a una calle de barrio Costa Azul, colindante con los barrios Juan Carlos García Básalo, Isla Soledad y Los Olivos.



