En el marco de un acto realizado en instalaciones del CD, ediles reconocieron la labor desempeñada por agentes jubilados del Concejo Deliberante, destacando la dedicación, compromiso y años de servicio prestados a esta institución. Durante la ceremonia, el titular del CD, Darío Madile, junto a concejales de distintas bancadas y autoridades del SECoDe, entregaron Placa Recordatoria y copia de las Resoluciones de autoría del concejal José Albornoz (VPS) que destaca a ocho extrabajadores del organismo legislativo.
Al momento de las alocuciones, tomó la palabra el secretario General del Sindicato de Empleados del Concejo Deliberante, Luis Rodríguez, quien expresó a los distinguidos: “Ustedes son la historia del Concejo”. Asimismo, destacó la tarea de años en las diferentes áreas del organismo por parte de los extrabajadores. Seguidamente, recibieron las distinciones Aldo Masciarelli, Rosse Marie Almirón, Roxana Arroyo, Eva Mónica Torrejón, Ana María Nasser, Marcos Antonio Escobar y Juan Rubén Rivero. La norma también destaca la labor de Silvana Natal Munizaga.

En los Considerandos de las Resoluciones se resalta que el CD cuenta con trabajadores y trabajadoras que han dedicado, con responsabilidad, compromiso y vocación, parte de su vida al servicio y funcionamiento de esta institución. También se pone de relieve que el personal de esta institución es un pilar esencial ya que brinda acompañamiento, conocimiento técnico y profesional. Es oportuno honrar y destacar la trayectoria de cada uno, realizando este reconocimiento en el marco del Día del Empleado del Concejo Deliberante.

Por parte del gremio que nuclea a los trabajadores del Concejo Deliberante participaron también de la entrega de reconocimientos el secretario Adjunto, Oscar Casimiro, y la secretaria Gremial, Noemi Rojas.




