En Comisión de Obras Públicas y Urbanismo
Solicitan tareas de bacheo, pavimentación y cordón cuneta en distintos sectores

La Comisión de Obras Públicas y Urbanismo del Concejo Deliberante otorgó hoy dictamen favorable a dos Proyectos de Resolución que solicitan al Departamento Ejecutivo Municipal la ejecución e incorporación de obras de infraestructura vial en distintos sectores de la ciudad. Los requerimientos están vinculados con trabajos de bacheo, cambio de placas de hormigón, pavimentación y ejecución de cordón cuneta.

Una de las iniciativas, unifica presentaciones realizadas por los concejales José García y José Luis Arias (ambos de YP). En su articulado se solicita la ejecución de obras de bacheo o cambio de placas de hormigón, según corresponda, en los barrios 20 de Febrero, Morosini y villa Chartas, además del área centro.

Por otra parte, los ediles dieron dictamen favorable a un Proyecto de Resolución que unifica presentaciones del concejal Gustavo Farquharson (PS) y de un vecino, mediante el cual se solicita incorporar al Plan de Obras del Presupuesto General 2027 la ejecución de trabajos de pavimentación y cordón cuneta, según corresponda, en sectores de los barrios Democracia, Los Ingenieros II (sur) y La Loma.

La reunión de Comisión fue presidida por la concejala Alicia Vargas, acompañada por sus pares Víctor Lamberto, Camila Lobo (todos de PS), José Luis Arias (YP), Rodrigo Quinteros, Erica Castro (ambos de LLA) y Gonzalo Nieva (J).

Scroll al inicio