Según lo dispuesto por los ediles que integran la Comisión de Servicios Públicos, Actividades Comerciales y Privatizaciones, se invitó a participar de la reunión a realizarse mañana al coordinador de Modernización municipal, Juan Sebastián Ibáñez, junto al coordinador de Procesos, Andrés Chávez. El objetivo de la convocatoria es continuar con el análisis conjunto de un Proyecto de Ordenanza que propone crear en una sección de la página web de la Municipalidad de Salta el “Manual del Usuario Ciudadano”, destinada a brindar de forma clara, accesible y actualizada, la información necesaria para la realización de todos los trámites administrativos municipales.
Está previsto que el encuentro inicie a horas 12.00 en instalaciones del CD.
En el marco de la próxima reunión de la Comisión de Servicios Públicos, la mesa de trabajo continuará el tratamiento de una iniciativa elaborada por el concejal Ángel Ortiz (UCR). El texto propone crear el “Manual del Usuario Ciudadano”, una sección web oficial destinada a brindar de forma clara, accesible y actualizada, la información necesaria para la realización de todos los trámites administrativos municipales. Con el fin de recabar mayor información, los concejales esperan recibir a funcionarios municipales vinculados al área de modernización de la Municipalidad.
La Comisión de Servicios Públicos se encuentra integrada por los legisladores Martín Del Frari (SF), Ángel Ortiz (UCR), Gonzalo Nieva, Agustina Álvarez Eichele (ambos de JxC), Eliana Chuchuy, Gustavo Farquharson, José Albornoz, Arnaldo Ramos (todos de VPS) y Laura Jorge Saravia (LLA).



