Pasar al contenido principal

Sesiones

Las Sesiones del Concejo Deliberante son públicas, permitiendo su difusión en los distintos medios de comunicación y la asistencia del público interesado en las mismas.

Sesiones Iniciales:

 a) La convocada el 3 de diciembre con el objeto de constituir el órgano deliberativo y en su caso dar cumplimiento a lo establecido en los artículos 2º y 3º del Reglamento Interno.

b) La convocada entre el 20 y el 28 de febrero del año subsiguiente, a fin de ratificar o modificar las mismas por simple mayoría de votos.

De las Sesiones Ordinarias:

El Concejo Deliberante abrirá sus Sesiones Ordinarias el 1º de marzo de cada año y las cerrará el 30 de noviembre. En la primera Sesión Ordinaria, el Concejo fijará el día y hora en que han de tener lugar las Sesiones, pudiendo ser modificadas en cualquier momento por simple mayoría de votos.

De las Sesiones Extraordinarias:

Las Sesiones Extraordinarias, serán las celebradas fuera de los términos establecidos en sesiones ordinarias y en ellas se tratarán exclusivamente los asuntos que fuesen causa de su convocatoria.

De las Sesiones Especiales:

Se considerarán Sesiones Especiales a todas aquellas que, dentro del período de Sesiones Ordinarias, se celebren fuera de los días de tabla fijados, en virtud de una decisión adoptada por la mayoría absoluta del Cuerpo. En este último caso sólo podrán ser tratados aquellos temas que fueron objeto de la convocatoria.

TAGS