Pasar al contenido principal
Volanta
A partir de horas 10.00 en las instalaciones del Concejo Deliberante

Este jueves se realizará la primera reunión de la Comisión Técnica Ad Hoc de asesoramiento

Primera Reunion

Conforme a lo acordado en la reunión de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, este jueves 6 de mayo se realizará la primera reunión del año 2021 de la Comisión Técnica Ad Hoc de asesoramiento, creada mediante Ordenanza N° 12.316. Para dicho encuentro, a desarrollarse a partir de horas 10.00, se dispuso convocar a representantes de diversos organismos gubernamentales y no gubernamentales en las instalaciones del Concejo Deliberante de Salta.

Cabe consignar que la mencionada Comisión Técnica Ad Hoc de asesoramiento de la Comisión de Tránsito, Transporte y Seguridad Vial, tiene a su cargo la evaluación técnica sobre las propuestas de designaciones de espacios de uso público, arterias y barrios de la ciudad de Salta.

De la reunión a desarrollarse mañana fueron invitados a participar representantes de los siguientes organismos: Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología de Salta; Secretaría de Tierras y Bienes del Estado del Gobierno de la Provincia; Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia; Secretaría de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de la ciudad de Salta. Como así también de la Universidad Nacional de Salta; Universidad Católica de Salta; Consejo Profesional de Agrimensores y Profesiones Afines de Salta; Colegio de Arquitectos de Salta; Coordinación General de Archivos y Biblioteca de la Provincia; y Federación de Centros Vecinales de Salta.