Pasar al contenido principal
Volanta
Ediles otorgaron visto bueno a dos Proyectos de Resolución

Nueva reunión de la Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor

Comisiones Vecinales

Reunidos en Comisión de Asuntos Vecinales, Organizaciones Comunitarias y Defensa del Consumidor, los ediles miembros otorgaron dictamen favorable con modificaciones a dos Proyectos de Resolución. Mientras que el primero pide a la Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas de la Provincia datos sobre un Centro Vecinal de zona oeste; el restante está vinculado a viajes de egresados durante el año 2020.

En respuesta a un expediente iniciado por un particular, los miembros elaboraron un Proyecto de Resolución dirigido a la Subsecretaría de Registro del Estado Civil y Personas Jurídicas de la provincia de Salta. La iniciativa pide a dicho organismo remita los siguientes datos sobre el Centro Vecinal de barrio Constitución: número de personería jurídica; situación legal actual de la comisión directiva; y estados contables actualizados.

A instancias del concejal Abel Moya (FTS) obtuvo visto bueno con modificaciones una iniciativa. Se trata de un Proyecto de Resolución que requiere al Departamento Ejecutivo Municipal que, a través de la subsecretaría de Defensa del Consumidor, gestione ante la empresa de turismo Travel Rock el reintegro del dinero abonado por distintos colegios que contrataron sus servicios para realizar el viaje de egresados durante el año 2020.

La Comisión fue presidida por el concejal Abel Moya (FTS), quien estuvo acompañado por los legisladores Emilia Orozco (AP) y Rosa Herrera (PPS).